TALLER: La angustia existencial: de Kierkegaard a Sartre

Con mucha alegría los invito -junto con la librería LA FORJA DE LAS LETRAS -Madrid al taller "La angustia existencial: de Kierkegaard a Sartre" en donde trabajaré la noción de angustia en el "Primer Sartre" y el intento de evasión de la misma conocido como "mala fe" o la capacidad que tenemos de autoengañarnos a nosotros mismos y, desde allí, abordaré las consecuencias negativas que esto trae en las relaciones concretas con el prójimo, específicamente, en las relaciones amorosas.
Conectaré, posteriormente, con la angustia kierkegaardiana con el fin de problematizar aún más la condición humana y otorgar luces que nos permitan construir relaciones más sanas y lúcidas existencialmente con nosotros mismos y con los otros significativos .
¡Los espero con mucho cariño y con mucha disposición para trabajar los textos y, aún más, para trabajar nuestras historias de vida!


Serán seis clases, seis sábados seguidos iniciando el próximo 27 de octubre de 17:00 a 19:00 pm. Para reservar plaza: 910405532.