El manejo de las emociones de los venezolanos desde una perspectiva filosófica y cultural


Muchísimas gracias a la excelente periodista Briamel González Zambrano de Venezuelan Press por la reseña cercana y detallada que realizó al taller que dicté el pasado 5 de octubre para todos los miembros de Venezuelan Press y para el público en general. De nuevo mis palabras de agradecimiento por la invitación y por la atenta escucha e intercambio de ideas que sostuvimos.

"¿Los venezolanos somos capaces de generar un autoengaño para evadir la responsabilidad de la situación frente a la que estamos a nivel social, personal, familiar? ¿Qué dicen los teóricos sobre el comportamiento emocional de la sociedad venezolana? De estos y otros temas habló Venezuelan Press en el taller “Manejo de las emociones: De la mala fe existencial a la mala fe social. Antropología cultural del venezolano” dictado en Madrid, el pasado 5 de octubre, por la filósofa venezolana María Fernanda Guevara-Riera."

Los invito a leer la nota completa:
http://www.venezuelanpress.com/2019/10/11/el-manejo-de-las-emociones-de-los-venezolanos-desde-una-perspectiva-filosofica-y-cultural/

hashtag