Memoria Académica Curso 2018-2019. Cátedra Iberdrola de ética económica y empresarial de la Universidad Pontificia de Comillas

Gracias al apoyo y seguimiento de nuestro director en la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia de Comillas, mi respetado y admirado profesor el Dr. José Luis Fernández Fernández, publiqué un artículo sobre los avances de nuestra investigación en el texto de Memoria Académica Curso 2018-2019. Nuestra investigación se titula: "El papel de la Empresa en la consecución de los Derechos de la Infancia a la luz de los Objetivos de Desarrollo Sostenible". Los invito a revisarlo. Estoy muy agradecida por todo el apoyo recibido, por las oportunidades de investigación y apertura existencial e intelectual que estoy recibiendo en la Cátedra y, por sobre todas las cosas, por la solidaridad de todos sus miembros, mis excelentes colegas quienes también realizaron sus aportes y publicaciones en dicho texto. Igualmente agradezco el soporte, seguimiento y paciencia de nuestra Coordinadora de Proyectos Susana Garcia-Casal y el de las editoras de la obra, las profesoras Abel Monfort de Mondoya y Nuria Villagra García sin las cuales esta publicación no hubiese sido posible. Mi más sincero agradecimiento profesor José Luis Fernández. hashtagPasitoAPasito hashtagFilosofía hashtagÉtica hashtagSociología hashtagEmpresa hashtagODS hashtagDerechosDeLaInfancia hashtagresponsabilidadempresarial hashtagespaña hashtagvenezuela