Del sagrado arte de educar, hoy jueves de #TBT

Recordar es volver a vivir y hoy jueves de #TBT los dejo con el vídeo realizado por mis queridísimos alumnos de la Maestría en Filosofía Ucab Guayana Sede Puerto Ordaz a propósito del sagrado arte de educar. Leonardo Suárez MontoyaPavlova A CoraspeKristy Lopez SpitschkaAlejandro BlancoYanira Martinez Milagros Borges
A mis estudiantes gracias por su apoyo y por seguir estando allí, siendo también mi fuerza y fuente de inspiración para seguir adelante y no desfallecer.
Gracias a nuestra querida Casa de Estudios Universidad Católica Andrés Bello, a mi #familiaacadémica siempre en mi corazón, mi referencia y apoyo constante, y a la que nunca podré agradecer lo suficiente.
Gracias a todas las personas e instituciones que nos están tendiendo una mano y hasta dos #migraciónvenezolana para poder seguir educando:
"En el sagrado arte de educar estamos frente a un fin tanto ético como estético: se trata de crear con amor bellas personas por sobre todas las cosas, que promuevan en el aula y fuera de ella lazos fraternos como excelsa expresión de Humanidad". Pueden revisar el artículo completo en: http://entreparentesis.org/del-sagrado-arte-educar/