Entre ucabistas Madrid

Reencuentro con la familia. Estar en casa, en familia, con tus afectos de una vida.

Gracias por la solidaridad de todas las universidades jesuitas de España con Venezuela, con el pueblo venezolano y, específicamente, con la Universidad Catolica Andres Bello . Gracias a la Universidad Pontificia Comillas por abrirnos sus puertas y hacernos sentir en casa en todo momento.

Las palabras de bienvenida del Rector de la Universidad Pontificia de Comillas Padre Julio L. Martínez s.j. fueron muy cercanas y emotivas para con todos los egresados ucabistas que nos encontrábamos en el Aula Magna. Muchísimas gracias.

A su vez, la exposición detenida de la situación venezolana de nuestro Rector el Padre Virtuoso s.j. nos convenció aún más de seguir trabajando por Venezuela y por nuestra universidad aun en la distancia. Igualmente la exposición de la situación económica de la UCAB por parte del Vicerrector administrativo Gustavo García resaltó la importancia de ayudar a nuestra Alma Mater en su labor diaria de formación, resistencia e inclusión social.

Las palabras de Monseñor Baltazar Porras fueron muy esperanzadoras y nos otorgaron la seguridad de una luz al final del túnel para Venezuela. La intervención de Juan Carlos Escotet , presidente de ABANCA nos brindó perspectivas a largo plazo y, finalmente, Laureano Márquez nos hizo sonreír con su humor y cercanía.




Entre Ucabistas: Reencontrarse y percatarse que la distancia física no merma la cercanía espiritual, afectiva, de los cariños auténticos.

Nuestra familia ucabista. ¡Gracias!

#EntreUcabistasMadrid