Taller Perspectiva Itinerante: 2da sesión

Muchísimas gracias a todos los que me acompañaron el sábado 25 de enero 2020 en La Forja de las Letras con nuestra segunda y última sesión del taller sobre la hashtagPerspectivaItinerante. Reflexionamos sobre la migración forzada, a propósito de la migración venezolana. Trabajamos los dilemas éticos y las emociones contradictorias que enfrentamos al tomar decisiones en "situaciones límite" y cómo, a partir de allí, sí podemos generar sentidos de vida plenos, sanando con las herramientas que nos otorga la hashtagperspectivaitinerante. Igualmente, desde la hashtagPerspectivaItinerante, nutrimos nuestro profundo agradecimiento hacia los países de acogida, hacia las personas e instituciones que nos han tendido la mano, otorgándonos posibilidades para rehacer nuestras vidas y, a su vez, hacia nuestros países de origen, tendiendo puentes y eliminando los opuestos que nos impiden vivirnos a plenitud. Gracias infinitas Soledad Garnero, nuestra librera en La Forja de las Letras por la oportunidad que me has brindado de compartir mi experiencia de vida, mi historia afectiva e intelectual para ser de ayuda, aportando mi granito de arena a través de la formación hashtagmigraciónvenezolana hashtageducaciónauténtica hashtagética hashtagfilosofía hashtagdelsagradoartedeeducar hashtagespaña hashtagvenezuela hashtagsolidaridad hashtaghumanidad hashtagsensibilizaciónsocial